El Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación AFESMO realizan labores de reforestación en la urbanización Mirador de Agridulce

ServiciosMunicipales TrabajosreforestacionenMiradordeAgridulce Visitaalcalde 21dic21 NOTICIA

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por el concejal de Servicios Municipales, Urbanizaciones y Pedanías y EUCC, Manuel José Salvador Casado, la concejala de Vía Pública, María Montserrat Montanos Villegas, y el concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García, ha visitado, el martes 21 de diciembre, los trabajos de reforestación realizados conjuntamente por el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación AFESMO en urbanización Mirador de Agridulce.

Sobre una superficie de 150 metros cuadrados, se ha plantado arbolado de diferentes variedades, acometiendo labores de reforestación en la zona. Estos trabajos han sido realizados conjuntamente entre el Ayuntamiento y AFESMO, a través del programa mixto que esta asociación desarrolla con 16 usuarios del centro.

La zona donde se han realizado estos trabajos es la que conecta Mirador de Agridulce con la Vía Verde del Noroeste, donde también se han acometido trabajos de señalización y balizamiento.

En otro tramo, cercano al término municipal de Murcia, se ha realizado una plantación de cipreses y setos de lentisco para señalizar la zona del mojón que delimita ambos términos municipales, con sistema de riego de agua de huerta.